July 17, 2007

Janus Fraley and Hugh Hewitt

WYSP's "Kidd Chris Show" yesterday did an instant-classic bit, in the tradition of the "Phil Hendrie Show," in which the hosts brought on a fictional guest, a "Janus Fraley" who is head of the Insurance Institute for Highway Safety. The man playing the part of "Fraley" argued that because women cause so many car accidents due to putting on make-up and being bad drivers generally, he was supporting a new state law to require higher insurance premiums for females, as well as periodic mandatory driving tests.

This led to dozens of calls by angry women, not noticing the put-on, with "Fraley" egging them on with both an insulting, hectoring tone, and occasionally making "woman driver" jokes.

Listening to this podcast interview between Jake Tapper and Hugh Hewitt, all I could think was- Hugh Hewitt sounded an awful lot like Janus Fraley. Except, of course, that Hewitt is real. At least, I think he is.

Posted by Stephen Silver at July 17, 2007 04:56 PM
Comments

Jake Tapper went to my high school and summer camp; he's a few years older than us, but J Greene knows him through his older brother.

Posted by: LilB at July 18, 2007 01:48 PM

sistema de mbt sale online
desarrollado ajuste perfecto suficiente! ~ Ya sea en el trabajo o amigos en la ciudad y pasar la noche, o el tiempo de ocio de fin de semana en asociación con las ondas de la luz del sol, un par de zapatos para entender siempre te hace ver y la comodidad se obtiene el doble de la diversión de tu vida y El mejor compañero de viaje. Además, la selección especial dembt sale online
hidrofílico y tiene un cuero de buena calidad puede ser lavado, remojado en agua se mantuvo la flexibilidad, no se desvanecen.Rápidamente se puede descartar que la humedad de los pies secos para que el sentimiento. Gran parte inferior antideslizante proporciona un agarre excelente, para asegurar que no resbale, incluso en mojado y resbaladizo en caminar sobre la superficie también se tiene suficiente confianza en sí mismo.
El mundo no es de dos pies es el mismo que el espesor del arco de cada pie y no son los mismos, este es el momento para los zapatos de la comodidad es esencial. Con base en esta demanda, Timberland desarrollado PreciseFIT ajuste perfecto para todo el sistema, y sistema de climatización inteligente, con el entendimiento tácito, los zapatos mbt sale online
a la cama en el mejor pie y la posición de contacto. Antes de los pies son los más propensos a sentirse incómoda posición, ajuste perfecto suficiente para hacer un diseño especial de este sistema. Además, se trata de cada pie individual de las diferencias que existen y hacer los ajustes, pero también tiene en cuenta las diferentes situaciones meteorológicas en las diferentes actividades de los cambios sutiles en el pie allí.
Al comprar zapatos, betún para zapatos pueden comprar juntos, así que usted puede elegir el zapato más adecuado pulimento de esa sección. MBT porque el color se enriquece y se lanzó a muchas empresas a betún de zapatos de color, el color a comprar si no exacta, que pueden sufrir los zapatos MBT mí mismo! Use rocío de agua no sólo puede ayudar a los zapatos para evitar la invasión de agua, sino también el efecto no es fácilmente contaminados por la suciedad.

Posted by: guannuo321 at November 24, 2010 04:44 AM
Post a comment









Remember personal info?